Parque Acuático Biniancolla

Con la hemeroteca hemos topado.
La maldita hemeroteca a veces ayuda entender por que hay ciudadanos que protestan.

17/10/14   Recogen más de 2.300 firmas contra el parque acuático de Biniancolla

04/08/14   El nuevo parque acuático de Biniancolla funcionará mediante agua salada

02/10/14   400 personas piden que se pare el parque acuático de Biniancolla

30/10/14 El GOB recurre el interés general del parque acuático de Biniancolla

La Licencia exprés por parte del Ayuntamiento de Sant Lluís gobernado por el PP, los informes externos que buscó el Consell Insular, gobernado también por el PP, no auguraban nada bueno en el desenlace que se podria acabar produciendo en este Proyecto.

Ahora, después de la Sentencia Judicial que se ha producido, el Ayuntamiento de Sant Lluís y el Consell Insular deberán defender “algo” que casi es indefendible.
De momento, se deberán destinar recursos y esfuerzos para solucionar el desaguisado que se ha producido por la concesión de licencia que dio en su momento el Partido Popular, que gobernaba las dos Instituciones .

Una vez más, los que salieron a la calle, los que buscaron firmas, se manifestarón, se opusieron,  “los de siempre” no eran “protestones” sino la gente con sentido Común y enfrentados a intereses particulares sustentados por una figura discrecional que aparece cada vez que se necesita, la del Interés General.

Todo ello pasa por una simple razón: El Politico de turno hace uso de esta norma a menudo, cuando el Interés no es General,  sinó de para uso e intereses Particulares.
Si cuando se utiliza el resorte del Interés General adecuadamente,ya suelen producirse discrepancias a nivel social,  como puede acabar ahora que al parecer de Interes General nada. Pues pagando nostotros.
Una vez mas, algo tendremos que decir los Ciudadanos de esta Isla. No queremos pagar las pésimas gestiones de unos y los negocios de otros.

Nunca jamás una declaración de Interés General, debería asociarse a intereses privados. Mientras no se acote esta norma, será un coladero.

Author: volem

Share This Post On